Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hijo de Sergio Jadue desmiente versión de su madre: “Mi padre va a hablar y todos van a saber la verdad”

    Pablo Vanni-Bastías N.

    Nicolás Jadue afirmó que ella le fue infiel al ex timonel de la ANFP y que “nunca lo he visto ponerle un dedo encima”

    Tras la entrevista entregada por María Inés Facuse a CHV revelando una serie de detalles sobre la ruptura con el ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue, hoy radicado en Miami, su hijo Nicolás Jadue la salió a desmentir en el programa Intrusos de La Red. Y no de cualquier forma, pues el joven reveló que Facuse le habría sido infiel a su padre y que eso habría desencadenado una serie de discusiones.

    Lee también: Ex esposa de Jadue: "Cada vez que viajaba a Paraguay llegaba con sobres con US$ 20 mil o US$ 30 mil "

    Sin embargo, reveló que “nunca he visto a mi papá ponerle un dedo encima a mi madre”. Además, expresó que “me preocupa que diga que ella tiene tres trabajos, que no puede darles de comer a mi hermana porque eso es mentira. Mi hermana vive con mi papá y conmigo siete días, después se va donde mi mamá, son quince días al mes lo que está con ella”.

    Además, afirmó que con ella ya no hablan ya que “mi mamá me echó de la casa, debido a que la confronté porque encontré que lo que hizo no estuvo correcto, su mejor solución fue echarme a la calle (...) me siento traicionado”

    En cuanto a que Sergio había cambiado luego de una liposucción agregó que “mi papá siempre ha sido de una línea, siempre ha sido igual. Nunca se ha dejado llevar por lo físico, no creo que tenga nada que ver”.

    Finalmente, en cuanto a si tenía que decirle algo a los chilenos que se sintieron engañados por el ex dirigente, Nicolás Jadue sentenció que “mi padre va a hablar y todos van a saber la verdad”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl