Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vecinos de Limache recibirán atención médica gratuita en los vehículos de salud de Quilpué

    Desde el 29 de marzo los móviles estarán en diferentes partes de la comuna para atender en las especialidades de oftalmología, odontología y ginecología.

    Los vecinos de Limache serán atendidos en terreno y de manera totalmente gratuita por móviles de Salud de la comuna de Quilpué en las especialidades de oftalmología, odontología y ginecología. Los vehículos estarán en diferentes puntos de Limache desde el próximo 29 de marzo.

    “Comienza el día 29 de marzo con un operativo de salud masivo, que va a empezar a implementarse todos los últimos jueves de cada mes”, señaló el alcalde de Limache Daniel Morales. La iniciativa fue posible gracias a un convenio de colaboración entre las dos municipalidades.

    Para ser atendidos hay que tomar hora mediante el Departamento de Salud o la Casa de la Familia. Los exámenes serán abiertos y no hay limitaciones para acceder al servicio, aclaró el jefe comunal.

    “Limache no tiene Centro de Salud, está en proceso de construcción, lo cual demora, por eso que el respaldo y el apoyo en conjunto con Daniel -alcalde de Limache- para trabajar en esta área de salud”, dijo el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl