Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Colegio Valle de Quillota sigue en paro y realizan asamblea por reiterados robos

    Apoderados, profesores y alumnos dialogan acerca de los pasos a seguir por los continuos robos que han afectado al establecimiento desde enero.

    Esta mañana y tal como lo habían anunciado, el colegio Valle de Quillota continúa paralizado por los contantes robos que desde enero han afectado al establecimiento. Debido a la preocupación por la seguridad de la comunidad educativa; alumnos, apoderados y profesores participan de una asamblea donde dialogan acerca de los pasos a seguir por esta delicada situación.

    Lee también: Colegio Valle de Quillota se enfrenta al municipio y asegura que el lunes no habrá clases

    Lee también: Colegio Valle de Quillota paraliza sus actividades de manera indefinida por constantes robos

    Esto ocurre luego de que el viernes, en el Facebook del colegio, se anunciara la jornada de paralización, la cual fue negada por parte de la municipalidad de Quillota. “El día lunes 8 de abril el establecimiento educacional abrirá sus puertas en los horarios de atención normal de la jornada escolar de dicho recinto, asegurando la atención de los alumnos y alumnas que asistan. Mientras que, sobre el paro de clases, la Red Q no ha sido notificada de manera formal, teniendo sólo por antecedentes declaraciones en redes sociales”, expresaron en una declaración pública desde el municipio.

    Asimismo indicaron que "este viernes la Municipalidad dispuso de cuidadores municipales en el colegio, lo que consta a la directora del colegio, con quien se coordinó todo. Ello parte del compromiso para resguardar la seguridad del establecimiento y la comunidad escolar, hasta que se cumplan con las obras y sistemas de seguridad informado en el oficio enviado al establecimiento”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl