Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La Ligua reunió en novedosa feria a emprendedores de la comuna

    Alison Maira

    En total fueron más de 160 expositores de diferentes rubros los que participaron. La actividad, se desarrolló en la Plaza de Armas.

    Excelentes resultados dejó la primera feria de emprendedores de la temporada 2019, la cual esta vez duró un días más de lo normal, ayudando a que más emprendedores locales pudieran participar de esta iniciativa.

    La expositora del evento, Damarys Rojas, agradeció la oportunidad que le dio la municipalidad para llevar sus productos a la plaza. “Hay personas que hacen cosas con sus manos y no las pueden exponer, entonces aquí se hacen conocidos, se hacen redes de apoyo, realmente estamos muy agradecidos de esta oportunidad", dijo la emprendedora.

    El evento reunió a distintas organizaciones, constituidas por mujeres en su mayoría, como la agrupación Artesanas Productoras Ligua Emprende, Emprendedoras y Artesanas de la Ligua y Emprendedoras Ligua Nueva.

    Al mismo tiempo, contó con la participación de Asociación Indígena Lonko Katrinrayen, Eco Valle Ligua, la Unión Comunal de Centros de Madres, entre otras.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl