Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Confunden furgón de champiñones con vehículo de Carabineros en Quillota

Cinthia Matus O. / La Estrella de Quillota

El dueño de la empresa Protier aseguró que ha guardado todos los memes que le envían.

"Veinte minutos corriendo detrás del furgón para denunciar un asalto y cuando le doy alcance, me salen con esto...", escribió Claudio Arturo, en el grupo de Facebook "No eres de Quillota si...", con la foto que acompaña esta nota. Por lo curioso, la publicación no tardó en ser comentada, ya que a muchos les pareció gracioso que el furgón de Protier, que se dedica a la venta de champiñones, se parezca al de Carabineros.

Claudio González, dueño de esta empresa que tiene su casa matriz en Santiago, cuenta que de hace varios días le han enviado memes y hasta lo han llamado para preguntarle por qué decidió pintar de estos colores los vehículos. "La verdad es que esta es primera vez que nos pasa. El verde y el blanco son nuestros colores corporativos y menos mal que no vieron los dos vehículos más grandes que tenemos, unos Peugeot Boxer, porque ahí nos dirían que se parecen al retén móvil", manifiesta riendo a La Estrella Quillota-Petorca.

El dueño de Protier añade que le han parecido "muy simpáticos y graciosos" los posteos dedicados a sus vehículos y que le han servido de publicidad. "Nosotros nos dedicamos a la venta y distribución de champiñones en Santiago y otras regiones, según los pedidos. El de la foto es un Mercedes Benz modelo Vito que la gente ha visto en algunos de nuestros repartos. Para la V Región hacemos despachos dos veces por semana y seguro ahí lo vieron", comenta.

El empresario expresa que está muy agradecido del gesto de la gente y que ha guardado todos los memes que le envían. "Tengo uno donde le pusieron el número 133 con un champiñón al lado, qué simpático", cerró.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl