Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Profesora quillotana se ganó entrada para ver la final de la Copa América en Brasil

Lorena del Pilar Suárez es docente de un colegio en La Calera y viajará a ver el final del torneo.

Hoy es el momento del fútbol a nivel sudamericano, y es que la Copa América tiene a todo el continente pendiente de lo que sucede actualmente en Brasil, con una selección chilena que ha rendido y que ha despertado el hambre por el tricampeonato. En este clima, la profesora quillotana Lorena del Pilar Suárez se ganó el sorteo por unas entradas a la final del certamen deportivo, en un concurso del Mall Marina.

“Es una sorpresa enorme, porque concursamos sin ninguna esperanza, y cuando me llamaron el domingo fue maravilloso, saltamos por todos lados. Estaba tan agradecida, me sentí bendecida. También me sentí feliz por mi marido, pues fue en el día del papá y él es un muy buen padre”, expresó la docente a SoyQuillota.cl.

Asimismo, consultada sobre si es fan de La Roja, expuso que “me gusta mucho ver los partidos de la selección. Tengo toda la esperanza de que llegamos a la final con Brasil. Tengo los pintacaritas listos, estoy muy agradecida por el premio del mall”.

Finalmente, desde Mall Marina, Carla Ratto, gerente de marketing, señalaron estar satisfechos de “hacer posible que uno de ellos viaje a la final de la Copa América en Brasil es una experiencia inolvidable que esperamos disfrute al máximo. Estamos contentos, porque fueron cientos de personas las que participaron de las actividades que realizamos en torno a este certamen internacional y esperamos seguir beneficiando a los clientes con este tipo de experiencias”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl