Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Municipio de La Ligua y Serviu comenzaron intervención en el sector de Vista Hermosa

Se trata de un convenio que cuenta con una inversión total de $9 millones 800 mil 100 para la elaboración de diseños de topografía e ingeniería, conducción de aguas lluvias y la instalación de alumbrado público.

A través de un trabajo coordinado entre el Serviu y la Municipalidad de La Ligua, se realizarán las labores de intervención en el sector del loteo Vista Hermosa, emplazado en el sector alto de la comuna.

El trabajo cuenta con una inversión total de $9 millones 800 mil 100, para que la Secretaría Comunal de Planificación elabore los diseños de topografía e ingeniería, conducción de aguas lluvias y la instalación de alumbrado público.

Asimismo, con el fin de garantizar el éxito de los proyectos, la casa comunal ya suscribió un convenio, como lo exige el artículo 52 bis de la Ley General de Servicios Sanitarios, con la empresa sanitaria a fin de asegurar el abastecimiento de agua potable y la dotación de alcantarillado.

Las viviendas está ubicada en terrenos en pendiente fuera de la zona de servicio de Esval, por lo que han requerido de estos estudios para poder habilitar los accesos sanitarios.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl