Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Moderno jardín infantil comenzará a funcionar este miércoles en La Ligua

Valentina Riff

La obra, que implicó una inversión de más de $680 millones, busca fortalecer la red educacional de la comuna. El jardín está ubicado en el sector céntrico y cuenta con calefacción, circuito de vigilancia y amplios espacios para los pequeños.

‘Club de Leones’ es el nombre del nuevo jardín infantil de La Ligua, que comenzará a funcionar este miércoles 14 de agosto; pero ya abrió sus puertas a la comunidad para que las familias se acerquen a conocerlo. Esto, en el marco de la actividad ‘Conoce tu Jardín’, presidida por el director regional de la Junji, José Patricio Valenzuela y la gobernadora provincial, María Paz Santelices.

El jardín cuenta con dos niveles, sala cuna y nivel medio heterogéneo, patios de recreación, amplias aulas equipadas, calefacción central y circuito de vigilancia para resguardar la seguridad de los niños y niñas. Los detalles de la obra, que implicó la inversión de más de $680 millones, fueron informados a las familias por profesionales de la Junji, quienes además guiaron a los visitantes en un recorrido por las modernas instalaciones.

La gobernadora Santelices destacó el desarrollo del moderno establecimiento, porque “es muy importante, para que nuestros niños se puedan desarrollar, y estar en un ambiente agradable, cómodo y acogedor”. Por su parte, Valenzuela, director regional de la Junji, elogió la gran participación de la comunidad en esta actividad: “En lo personal estoy muy feliz con ver a tanta gente entusiasmada con este nuevo jardín infantil, a la vez, me alegra que 48 niños y niñas de la localidad de La Ligua podrán disfrutar de una educación inicial de calidad”, comentó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl