Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] "¡Bájate po!": así fue la agresión a conductor de la tercera edad en Quillota

El registro ocurrió en la esquina de Serrano con 21 de mayo. Un hombre, evidentemente alterado, irrumpe contra un vehículo, lo golpea, e increpa una y otra vez al conductor.

Una violenta agresión de un joven a un vehículo en donde había un adulto mayor, fue el registro que se viralizó durante las últimas horas.

El video fue grabado en la esquina de 21 de mayo con Serrano, en la ciudad de Quillota, punto cercano a un centro comercial. En la imagen, se ve como un joven golpea una y otra vez, y notoriamente alterado, la puerta del conductor de un vehículo que espera la luz verde para seguir su avance.

El joven no solo amenaza al conductor y le dice una y otra vez "¡Bájate po!", sino que también golpea con pies y puños la puerta y el vidrio del vehículo menor.

En la fila había varios otros vehículos, lo que para nada importó al agresor.

Por ahora no se ha conocido la identidad del agresor. Lo que sí se hizo público, fue que la mujer que grabó el video, indicó haber llamado a carabineros y haber entregado el registro audiovisual.

Además, en el lugar existen cámaras municipales, por lo que con ese registro el Ministerio Público, si decide investigar, podría determinar cómo se originaron los hechos, y eventualmente la identidad -al menos- del dueño del vehículo donde descendió el agresor.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl