Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Protagonista del viral "la vístima" acusa que a punta de pistola le robaron ganancias de su fonda

Elizabeth Ogaz iba con su familia camino a su casa tras la última noche de Fiestas Patrias. Llevaba, en efectivo, el dinero que le pagaron en la fonda que llevó su nombre. Antes de llegar al hogar, una banda los asaltó.

A punta de pistola desconocidos le robaron a Elizabeth Ogaz, parte del pago que recibió por participar de la fonda "No te hagay la vístima", la que se realizó durante las pasadas Fiestas Patrias en el sector de El Melón, comuna de Nogales, en la Región de Valparaíso.

Lee también: Mujer protagonista de viral "la vistima" denuncia que no se le han pagado derechos de autor

Lee también: Mujer que protagonizó el viral de la "vístima" esperará tres meses por su nueva casa en La Calera

Según detalló CHV, todo ocurrió la madrugada del 21 de septiembre, cuando la mujer recibió en la ramada el pago de la mitad de sus ganancias, unas $370 mil en efectivo. Las puso en una mochila, y junto a su marido y su hija emprendieron viaje a su casa.

Según contó la mujer en un video que compartió con la señal privada, cuando iban a tomar un taxi, aparecieron cuatro hombres encapuchados, armados con cuchillos y una pistola, exigiendo la entrega del botín.

Lee también: Protagonista del viral de 'la vístima' recibirá una casa del Estado

Lee también: Protagonista del viral de 'la vístima' tendrá su propia ramada para Fiestas Patrias en El Melón

Lee también: Protagonista del viral ‘Me pasé po’ aconsejó a mujer de la ‘vistima’: “Señora, tómelo con humor”

La mujer -que se popularizó por un viral en donde por inconvenientes de salud emitió la palabra víctima de palabra errónea- contó que su hija intentó forcejear por los delincuentes, pero ella finalmente le dijo que no corriera riesgo y entregara la mochila, en donde los delincuentes sabían que estaba el dinero.

La mujer ha sufrido crisis de pánico y ha recordado con angustia lo ocurrido. Más aún a sabiendas de que podría perder el beneficio de la vivienda que le ofreció el Gobierno. “Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan $610 mil”, comentó la mujer.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl