Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Primera B: La Serena derrotó a San Luis en Quillota y queda como solitario líder

Agencia Uno

Con este resultado San Luis se estacionó en el decimocuarto lugar de la clasificación con 26 unidades. Ahora, los quillotanos serán forasteros el sábado 12 ante Deportes Copiapó.

Deportes La Serena quedó momentáneamente como exclusivo líder del Campeonato de la Primera B 2019 al superar este viernes a domicilio por 3-0 a San Luis, en el partido que dio el vamos a la disputa de la 25ª fecha del torneo.

El conjunto ‘granate’ jugó de manera inteligente ante los quillotanos, en el Estadio ‘Luciio Fariña Fernández’, presentando un alto poder de concreción y frenando con solidez los embates de los dueños de casa.

Los pupilos de Luis Marcoleta sentenciaron la brega en la primera etapa. A los 14 minutos abrió la cuenta el habilidoso mediocampista Michael Silva, con un puntazo en el área tras recibir un gran pase filtrado.

Cuando el primer lapso se iba, a los 42’, Franco Olego estableció la segunda diana de los ‘papayeros’, definiendo de primera y con un derechazo rasante en la ‘zona caliente’ luego de una precisa asistencia de Silva.

Ya en el complemento y sobre el final, a los 87 minutos, el visitante timbró su gran jornada en la Región de Valparaíso con el doblete de Olego, con un certero cabezazo que dejó sin opción al golero Leonardo Figueroa.

Con este resultado, Deportes La Serena llegó a los 40 puntos en la tabla y es el solitario líder, a la espera de lo que hagan Deportes Puerto Montt (37) en su visita a Deportes Santa Cruz y Santiago Wanderers (37) como forastero frente a Magallanes.

San Luis, en tanto, se estacionó en el decimocuarto lugar de la clasificación con 26 unidades.

Por la jornada 26 del certamen de ascenso, los serenenses visitarán el domingo 13 de octubre a Deportes Temuco, mientras que los quillotanos serán forasteros el sábado 12 ante Deportes Copiapó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl