Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hombre apuñaló a carabinero y fue baleado por personal policial en Quillota

Valentina Riff

El uniformado no presentó lesiones gracias al chaleco antibalas, mientras que el atacante se encuentra fuera de riesgo vital.

Un carabinero fue atacado por un hombre al que intentaba detener, luego de que su propia madre lo denunciara por violencia intrafamiliar. En la esquina de Condell con Freire en Quillota, al interior de la vivienda donde se encontraba el atacante junto a su mamá, el funcionario fue apuñalado, pero resultó sin lesiones gracias al chaleco antibalas, según consignó Cooperativa.cl

Roberto Troncoso, prefecto de Carabineros de Marga Marga, indicó que la madre hizo el llamado al 133 “dado que había posibilidad de que fuera agredida por su propio hijo que tenía un cuchillo” por lo que se dirigieron al lugar y al ingresar “esta persona agredió a un funcionario con un arma blanca".

Para frenar el violento ataque, los policías que lo acompañaban le dispararon al hombre para poder reducirlo y detenerlo. El atacante se encuentra fuera de riesgo vital y durante el día de hoy será formalizado por homicidio frustrado a carabineros y amenazas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl