Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Incendio en La Calera dejó 14 damnificados

Isadora Jacobs

El municipio entregará ayuda con limpieza de escombros, materiales de construcción, ropa de cama y víveres para los afectados.

Durante el día de ayer un incendio estructural consumió tres viviendas, de las cuales dos resultaron dañadas por completo, y la otra con daños menores. A raíz de ello, dos familias que perdieron sus hogares y se encuentran a la espera de la ayuda del municipio de La Calera.

“La municipalidad ha estado en terreno para ver el apoyo que se les va a brindar (...) Las familias están hasta ahora conformes porque hemos estado preocupados del tema, y no vamos a dejarlos, por el contrario, tendremos un acompañamiento permanente hasta que logren salir de esta situación tan difícil que significa perderlo todo”, dijo la alcaldesa de la comuna, Trinidad Rojo.

En el lugar estuvieron Cuerpo de Bomberos La Calera con apoyo de voluntarios de La Cruz, quienes trabajaron en apagar las llamas del incendio ocurrido en el sector Nueva Calera de la comuna, que afectó a tres familias en total.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl