Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Inauguran dos nuevas plazas en los sectores de Isla Lenox y Juan Egaña de Limache

Todo en medio de un proyecto que entregará un total de seis espacios de este tipo en diferentes sectores de la comuna.

En una inversión que supera los $80 millones de pesos, seis serán las plazas que se construirán en Limache, en un trabajo desarrollado en conjunto por el municipio y la Subsecretaria de Desarrollo Regional. En este sentido fueron dos los espacios ya entregados, en los sectores de Isla Lenox y Juan Egaña.

Al respecto, el alcalde Daniel Morales expuso que que “no sólo estamos entregando juegos, máquinas ni bancas nuevas, sino que también una mejor iluminación y condiciones de seguridad para que las familias completas puedan disfrutar a cualquier hora”.

“Esperamos que la gente las cuide y disfrute, que las ocupen al máximo, pero sobre todo que entendamos que hay un compromiso de cuidarlas para poder llegar a más plazas y lugares haciendo de Limache una ciudad en movimiento, pero para todos”, complementó Morales.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de Isla Lenox, Rina Jorquera, comentó que “esto es fantástico, lo deseábamos mucho. Aquí hay muchos niños y da gusto verlos jugando aquí en vez de estar en una pantalla. Recuperamos un espacio que estaba desocupado y ahora, gracias al alcalde, lo tenemos para todos”.

“La población tiene vida porque los niños no tenían mucho espacio y ahora han vuelto al sector, podrán jugar tranquilamente. También hay muchos adultos mayores y verlos venir con sus nietos es muy bonito”, Finalizó Jorquera. Los próximos sectores a intervenir serán La Ilusión en Lliu Lliu, Juan Bustos, Condominio Echaurren y Glorias Literarias.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl