Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Centros de salud y unidad de atención oftalmológica retomaron sus funciones en Quillota

Isadora Jacobs

El recinto Plaza Mayor permaneció cerrado por poco más de una semana tras incendio que se registró en el sector.

El centro de Salud Plaza Mayor y Unidad de Atención Primaria Oftalmológica retomaron sus funciones en oficinas de calle La Concepción, tras permanecer cerrado por poco más de una semana tras un incendio que se registró en el sector.

Según explicó el doctor Rogelio Monsalve, encargado de Plaza Mayor, el centro volvió abrir sus puertas para la atención de los adultos mayores de la comuna: “El Plaza Mayor abrió sus puertas con todas sus prestaciones, sólo el salón va a estar inhabilitado por una o dos semanas, mientras terminan la demolición del edificio aledaño, lo mismo que el último box de atención, que permanecen cerrado por la seguridad de los usuarios. Pero ya estamos funcionando”.

En esta misma línea, los talleres para los adultos mayores siguen suspendidos, y la unidad de Farmacia, Admisión, el Examen Anual de Medicina Preventiva del Adulto Mayor (EMPAM) se encuentran disponibles.

En tanto en la unidad oftalmológica se pueden realizar las consultas de urgencia oftalmológica, Fondo de Ojo y entrega de lentes.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl