Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Estos son los establecimientos de salud en Quillota que funcionan pese al paro nacional

Isadora Jacobs

Debido a la paralización convocada, el sector público SaludQuillota informó sobre los centros que atenderán con normalidad este lunes 04 de noviembre.

A raíz del estallido social se convocó a un paro nacional de actividades tanto en locales comerciales como recintos de salud, sin embargo, en Quillota existen centros que seguirán atendiendo durante la jornada de este lunes 04 de noviembre, según informó SaludQuillota.

Centro de Salud Doctor Miguel Concha

Las consultas médicas morbilidad y presencial se mantienen como también las urgencias dentales. A su vez, exámenes con turno ético para pacientes cardiovasculares, kinesiología, y la entrega de medicamentos desde las 8:00 hasta las 20:00, entre otras, serán las actividades.

Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez

El recinto abrirá desde las 8:00 hasta las 17:00, atendiendo en Admisión General y odontológica con atención telefónica, farmacia, vacunatorio, entrega de alimentos, y urgencia odontològica infantiles y gestantes por la doctora Javiera Valenzuela.

Plataforma de Gestión Familiar

Funcionamiento normal con Ejecutivas de Familias y Trabajadoras Sociales.

CECOF Cerro Mayaca

Las urgencias dentales comenzarán desde las 08:30, como atención médica con horas que se entregarán por hora fácil vía teléfono. La extensión horaria de nutricionista cómo dental será desde las 17:00 hasta las 20:00.

Sapus atenderán desde las 17:00 hasta las 00:00

Entre otros de los establecimientos de salud se encuentra el CECOF Santa Teresita, centro comunitario de rehabilitación; CESFAM San Pedro, entre otros que puede consultar en la página oficial de Salud Quillota.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl