Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alcalde Sánchez y suspensión de año nuevo: “Los tiempos no están para festejar”

Isadora Jacobs

El municipio de La Ligua anunció que destinará los recursos para asistir a familias vulnerables y comunidades afectadas por la sequía.

La Municipalidad de La Ligua al igual que varios municipios a nivel nacional, tomó la decisión de suspender las actividades destinadas a celebrar el “Año Nuevo”, y anunció que destinará dichos recursos municipales en asistir a familias vulnerables y a comunidades afectadas por la sequía.

La medida fue anunciada por el alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos, quien señaló que “los tiempos no están para festejar, están para tomar decisiones urgentes a raíz de lo crítico que está siendo para nuestros vecinos que son de sectores más pobres y, por lo tanto, estamos procurando asistirlos con recursos propios”.

En este sentido indicó que los recursos destinados por el Gobierno, a través de la Onemi y la Gobernación no eran suficientes, por lo que el municipio ha debido acudir al auxilio de los vecinos con entrega de agua potable, maquinaria y materiales frente a la sequía que afecta la zona.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl