Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Unión La Calera clasificó a Copa Libertadores

Nicolás Arancibia Bórquez/ La Estrella de Valparaíso

A diferencia de lo que pasó con los caturros, fue uno de los grandes beneficiados en el consejo de presidentes celebrado ayer.

A diferencia de lo que pasó con los caturros, el cuadro de Unión La Calera fue uno de los grandes beneficiados en el consejo de presidentes celebrado ayer. Esto debido a que los cementeros, dada su posición en la tabla, se clasificaron para la próxima edición de la Copa Libertadores como Chile 4.

Los del interior se vieron beneficiados con la suspensión de la Copa Chile, torneo que entregaba boletos al certamen internacional más importante del continente, quedándose con el cupo para disputar la fase 1 del torneo, instancia en la que deberá medirse ante un elenco a confirmar en llaves de ida y vuelta. Justamente la posibilidad de poder entrar a la Libertadores, habría sido una de las razones por la que los rojos decidieron votar en favor de que la actividad futbolística nacional llegara a su fin.

Además del elenco dirigido por Walter Coyette, dirán presentes en la Libertadores los cuadros de Universidad Católica y Colo Colo (ambos en fase de grupos), además de Palestino (también para la fase 1). En cuanto a la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido, Huachipato, Audax Italiano y O'Higgins serán quienes intentarán dejar el nombre de nuestro país en lo más alto.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl