Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Feria de Navidad se instalará en Plaza de La Ligua

Camila Rojas Vargas

El espacio estará dedicado al fomento de la actividad económica de pequeños y micro emprendedores locales agrupados por el Sindicato de Comerciantes Independientes.

Más de 70 puestos con artesanías, juguetes, adornos, prendas de vestir, y todo artículo que imagine para esta navidad, se instalarán en los costados de calle Serrano y Polanco.

Esto en lo que será la nueva versión de la tradicional Feria de Navidad de La Ligua desde el domingo 01 de diciembre hasta el 25 del mismo mes.

Desde las 10.00 hasta las 21.00 estarán disponibles los stand que ofrecerán los miles de productos para el hogar y las últimas novedades para sorprender a los más pequeños de la casa con un regalo especial.

Este año el espacio estará dedicado al fomento de la actividad económica de pequeños y micro emprendedores locales agrupados por el Sindicato de Comerciantes Independientes de La Ligua.

El alcalde, Rodrigo Sánchez Villalobos, hizo un llamado a los liguanos y liguanas a preferir el comercio local en esta fecha y así contribuir al dinamismo económico de

la comuna. Asimismo, solicitó, tanto a expositores como visitantes, cuidar el espacio público y mantenerlo limpio.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl