Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[FOTOS] 109 nuevos Carabineros egresaron del Grupo de Formación en Los Andes

1.800 jóvenes a nivel nacional terminaron la etapa de instrucción 2019 - 2020. A partir de hoy, luego de recitar el juramento, se incorporaron a las funciones.

Esta mañana se realizó la ceremonia militar de egreso de 109 Carabineros Alumnos que terminaron su proceso formativo 2019 - 2020, en el Grupo de Formación Los Andes.

Tras realizar su Juramento de Servicio, los nuevos funcionarios podrán incorporarse a las tareas que desarrolla la policía en estos días.

La ceremonia tuvo lugar en el Destacamento de Montaña Yungay n. 3.

La institución informó que los nuevos funcionarios policiales, son parte de los cerca de 1800 jóvenes que han finalizado su formación hoy domingo, en los diferentes grupos que posee la Escuela de Formación de Carabineros a nivel nacional.

El General Hugo Zenteno Vásquez, jefe de la V Zona de Carabineros Valparaíso recalcó el "agradecimiento a las familias que han entregado a sus hijos a esta noble institución para trasladarse a las diferentes unidades policiales".

Zenteno precisó que la nueva generación "apoyará los servicios operativos y estratégicos, más todavía en este periodo tan complicado de estallido social en donde necesitamos de nuestra fuerza verde que son los Carabineros".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl