Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La Ligua abrió piscina municipal: el espacio cuenta con quinchos, áreas verdes, y zona para picnic

Camila Rojas Vargas

De manera gratuita el recinto estará disponible para quien quiera ir por un chapuzón de martes a domingo desde las 14.00 hasta las 19.00 horas.

Este sábado 04 de enero abrió la piscina municipal de La Ligua para que todos los habitantes de la comuna se refresquen en esta temporada de verano 2020.

De manera gratuita el recinto estará disponible para quien quiera ir por un chapuzón de martes a domingo desde las 14.00 hasta las 19.00 horas.

Los encargados del lugar dictaron ciertas restricciones para cuidar el funcionamiento del lugar y mantener las condiciones de higiene.

Algunas son “la prohibición de ingreso de animales, el consumo o ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, y por último una capacidad limitada de asistentes, así es que la recomendación es llegar temprano para disfrutar sin problemas”, puntualizó Aníbal Olea, encargado de Deportes de La Ligua.

La piscina será el nuevo punto de encuentro para pasar una agradable tarde, está equipada con camarines, vestidores, guardarropa, baños, áreas verdes, espacios para picnic y quinchos.

También cuenta con personal destinado a la seguridad de los bañistas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl