Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Desconocidos dañaron estanque de agua de El Melón en Nogales

Valentina Riff

El estanque es parte de la red municipal de agua potable. Cortaron cables de electricidad del sistema de telemetría, pero fue oportunamente reparado.

Estanque de almacenamiento de agua de agua potable, ubicado en la parte alta de la Población La Unión en el distrito de El Melón, fue vandalizado durante la madrugada.

Desconocidos cortaron los cables de electricidad, pero puedo ser reparado por personal de la Unidad de Agua Potable. Específicamente el sistema afectado fue el de telemetría, que permite determinar con precisión el nivel de agua que tiene la estructura de almacenamiento.

Este estanque es parte de la red municipal de agua potable, y es vital para el suministro del sector El Melón. Los daños quedaron al descubierto en una ronda de inspección desarrollada ayer en la mañana por los funcionarios de la Unidad Municipal.

Margarita Osorio, la alcaldesa de Nogales, lamentó los hechos e indicó que “ya basta de vandalismo y los autores de este atentado deben ponerse la mano en el corazón de los afectados, y nosotros debemos reponer y se gastan recursos que se podrían destinar en otras cosas en beneficio de la gente”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl