Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Anuncian corte de agua para hoy en La Cruz y Quillota: será segmentado

En total, más de 3 mil 400 familias se quedarán sin suministro desde las 15:00, hasta las 00:00 del domingo, en dos cortes parcelados.

Hoy las comunas de La Cruz y el sector norte de Quillota sufrirán dos cortes de agua programados por Eval. El primero será desde las 15:00 de este sábado, hasta las 20:00 y comprenderá las calles de avenida Santa Cruz, 21 de Mayo, Población Aconcagua, Villa Merced, Población Centenario, Villa Los Molinos, Villa Italia, Altos de Serrano, Polvareda, población Sagre, República, Lorca Prieto, Villa Las Américas, Población San Martín, Libertad, Arancibia, Las Forestas de la Cruz, Villa La Escuela, Independencia, Zorobabel Rodríguez, Villa España, Población Safre I, conjunto Terra Verde, Intendente Ignaciol Serrano, Los Boldos, El Crisol, Terravida II, Población Sagre III, El Alba y Los Educadores.

Lee también: En la Villa Rapa Nui se duchan de madrugada por la sequía en Quillota

Por otro lado, desde las 20:00 y hasta las 00:00 del domingo, se cortará el agua en los sectores de Poniente, Oriente, Independencia, Villa La Cruz, Caupolicán, Simpson, Población Terra Cruz, Avenida Santa Cruz hasta Borcosque y Calle Apablaza. En total serán más de 3 mil 400 familias las afectadas.

Lee acá los puntos de distribución de agua:
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl