Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Homicidio dentro de un supermercado en Los Andes dejó dos detenidos

Camila Rojas Vargas

Un trabajador del recinto junto a un cliente habrían matado a golpes a un hombre de 24 años.

Un hombre de 24 años fue golpeado hasta la muerte al interior de un supermercado “Zacar” en Los Andes en la tarde del domingo.

La brigada de Homicidios de la PDI aseguró que fue golpeado por cerca de 25 minutos por un trabajador del recinto ubicado en avenida Pascual Baburriza.

Cerca de las 13.30 horas la víctima ingresó al supermercado, y según el registro captado por cámaras de vigilancia, fue atacado sin provocación alguna.

Según precisó el Subcomisario Hernán García Silva de la Brigada de Homicidios, “luego de 25 minutos de golpes y llaves de jiujitsu, un cliente que se identificó como un uniformado militar propinó varios golpes a la víctima que se encontraba semi inconsciente en el piso y al interior del local”.

“El militar que se encontraba de franco, sacó un arma de fogueo y continúo golpeando al joven junto al trabajador del supermercado por otros 5 minutos”, precisó.

Al percatarse que el joven no respiraba, intentaron reanimarlo con masaje cardiaco, sin embargo la brutal golpiza terminó con la vida del hombre de 24 años.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes que amplió la detención y formalización de los imputados porque la autopsia que determinará las responsabilidades está en curso.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl