Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor presentará en Zapallar su nuevo espectáculo “Entre Parras y Palmas”

María Luisa Muga

El evento se realizará el 22 de febrero en Zapallar, con entrada liberada. El espectáculo rinde un homenaje a Violeta Parra y al antipoeta Nicanor Parra.

Cachagua y Catapilco serán las localidades de la comuna de Zapallar, en donde la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor presentará su nuevo show llamado “Entre Parras y Palmas”. El espectáculo, rinde homenaje al legado de la familia Parra. Los eventos se realizará este sábado 22 de febrero en el Club Ecuestre Calá Vicuña de Cachagua, y el domingo 23 de febrero en el estacionamiento del Estadio Municipal de Catapilco (ambas presentaciones a las 18:00).

En el espectáculo, los huasos, caballos y bailarines despliegan coreografías y acrobacias al ritmo de las canciones de Violeta Parra y su familia. Además, de danzas como la Tirana, cueca y de la Isla de Pascua.

“Es un orgullo que nuestra comuna de Zapallar sea escenario del nuevo espectáculo de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, que refuerza nuestro amor y respeto por la cultura nacional", indicó el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri.

Por su parte, Alfredo Moreno Echeverría, director de la escuadra, señaló que, “estamos muy contentos de mostrarle a nuestro público un show distinto que, como siempre, se caracterizará por retratar nuestra cultura y folclore, pero esta vez incluyendo un sentido homenaje a toda una familia que, a lo largo de la historia, fue potenciadora de nuestras tradiciones más enraizadas: la familia Parra”.

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se ha presentado en Inglaterra, Alemania y Rusia, además el espectáculo incluirá a 12 jinetes y 15 caballos junto a 20 personas que incluirán la producción, bailes y música.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl