Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cura de Quillota hizo misa a través de Facebook en medio de la emergencia por el coronavirus

Juan Riquelme Díaz juan.riquelme@estrellavalpo.cl

Felipe Lizama, nuevamente uso su cuenta de la red social para llevar la palabra de Dios a sus feligreses este martes. La idea fue aplaudida y se suma a otras que hace la comunidad de la Nuestra Señora de Los Desamparados.

Felipe Lizama siempre ha sorprendido. Por eso en cuanto se supo que había límite de personas para las reuniones y que eso afectarías sus tradicionales misas en la Parroquia Nuestra Señora de Los Desamparados en Quillota, muchos sintieron que el cura, solucionaría el problema.

Y así lo hizo. Hoy, tal como ya lo había realizado en ocasiones anteriores, el joven presbítero realizó una eucaristía a través de su cuenta de Facebook. La transmisión, tuvo cientos de reproducciones, decenas de compartir y como siempre, recibió el cariño de sus seguidores.

Pero eso no es todo. La comunidad que lidera el cura quillotano no solo está transmitiendo las eucaristías -que emite a través de su notebook-, también se transmite el rezo del rosario, lecturas bíblicas y la mayoría de las actividades que ahora han sido limitadas por el coronavirus.

Las transmisiones han sido agradecidas por la comunidad católica.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl