Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Indagan visitas de conservador de bienes raíces contagiado de COVID-19 en Limache

La información fue confirmada por la gobernadora Carolina Corti tras la conferencia del seremi de Salud, Francisco Álvarez. También dispuso de un teléfono para quienes hayan tenido contacto con un contagiado.

Tras las publicaciones no oficiales al respecto, se confirmó que uno de los nuevos casos de la enfermedad del coronavirus corresponde a un funcionario del Conservador de Bienes Raíces de Limache, por lo que se están indagando los usuarios con los que tuvo contacto, para hacer los exámenes respectivos y mantenerlos de ser necesario bajo observación.

Al respecto, la gobernadora del Marga Marga, Carolina Corti expuso que “tal como lo confirmó el seremi de Salud, debemos informar de tres nuevos casos de casos confirmados en la provincia de Marga Marga una mujer y dos hombres, dándonos un total de cuatro infectados. Uno de ellos corresponde a un funcionario del Conservador de Bienes Raíces de Limache, que atiende público y por lo tanto se ha extremado el monitoreo para ver quienes pudieron estar en contacto con él”

Asimismo, expuso que “en la provincia estará desplegado el personal de epidemiología a disposición, para seguir estos casos y los posibles contagiados (...) las personas expuestas son aquellas que en los últimos días han estado en contacto con el infectado”. Además, dispuso los números +56983600905 y +56989209679, para quienes hayan tenido contacto con algún contagiado.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl