Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alcaldes de Olmué y Limache piden punto de control sanitario en la cuesta La Dormida

Ambos ediles esperan con esto resguardar con mayores medidas preventivas el valle ante un posible brotes de la enfermedad del coronavirus.

En medio de la crisis sanitaria provocada por los diversos de brotes de coronavirus en el país, los alcaldes Daniel Morales y Jorge Gil pidieron la instalación de un control sanitario en la cuesta La Dormida. Con esto buscan aumentar las medidas preventivas justamente en el camino que une a la Región Metropolitana con Limache y Olmué.

Al respecto, Morales afirmó que con la medida, emplazada a la Gobernación e Intendencia de Valparaíso, “lo que esperamos es que se haga este control, para seguir potenciando la labor preventiva que evite los contagios en nuestra zona”. Por otro lado, Gil complementó sosteniendo que “esto es para proteger ambas comunas y con la finalidad de resguardar nuestro valle que es uno solo”.

Esta medida se uniría a otras similares, como la del edil de Quintero, Mauricio Carrasco, quien instaló en el kilómetro 4 de la ruta F210 sector Loncura un puesto con personal médico que constata la temperatura de quienes lleguen en automóvil o bus a la comuna.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl