Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ex alcaldesa de Olmué dio negativo en segundo examen por Covid-19

Isadora Jacobs

Así lo comunicó la edil por redes sociales, anunciando que se trataría solo de una neumonía.

A través de redes sociales, la ex alcaldesa de Olumé, Macarena Santelices comunicó los resultados de su segundo examen de Covid-19, anunciando que no padece la enfermedad, sino que una neumonia por lo que deberá permanecer hospitalizada.

La ex jefa comunal, aseguró en primera instancia realizar un examen, luego de presentar fiebre, tos seca y dificultades para respirar, y que pese al primer negativo, seguía con síntomas.

"De ser positivo esto demuestra que el virus está en cualquier lugar público, porque no estuve con ningún contagiado", relató Santelices en sus redes.

Asimismo, hoy durante la conferencia en la Intendencia Regional, Jorge Martinez se refirió al caso de la ex alcaldesa, asegurando que "el cuadro, si bien es un cuadro importante, es un cuadro respiratorio serio. Está con todos los cuidados y no hay riesgo vital".

En este contexto, el intendente regional agregó que "se está evaluando un nuevo examen de Covid-19, para poder confirmarlo o descartarlo. Al menos sabemos, que tiene una afección respiratoria importante, de harto cuidado".

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl