Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Seis conductores detenidos dejó primer día de barrera sanitaria en Hijuelas

Las personas quedaron a disposición de Fiscalía. Además se controlaron a 470 vehículos, de los cuales 44 fueron devueltos a sus lugares de residencia.

Un total de seis conductores quedaron detenidos, y a disposición de Fiscalía, dejó el primer día de funcionamiento de la barrera sanitaria gestionada por el municipio de Hijuelas, en el sector Alameda de Rabuco.

Así lo informó la alcaldesa Verónica Rossat, quien agregó que durante la jornada del miércoles se controlaron a 470 vehículos, de los cuales 44 fueron devueltos a sus lugares de residencia, porque sus conductores no registraban su primer domicilio en Hijuelas.

“Carabineros además, detuvo a 6 personas por infracción al artículo 318 de Código Penal, que regula el incumplimiento a las reglas de salubridad dispuestas por la autoridad en Estado de Catástrofe, Epidemia o Contagio, siendo éstos puestos a disposición de la Fiscalía”, señaló la alcaldesa Rossat.

Hay que recordar que la barrera sanitaria funcionará en este sector hasta el próximo sábado 23 de mayo y está compuesta por efectivos de Carabineros, Ejército y personal del Departamento de Salud Municipal.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl