Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Municipio de Cabildo ha entregado 1.167 cajas de alimentos a las familias de la comuna

Alejandro Rojas

La cantidad de cajas se compone de la sumatoria de recursos estatales, municipales y de privados.

Hasta el momento en Cabildo se han entregado 1.167 cajas de alimentos. Además, se cuenta con otras 1.280 listas para ser entregadas a las familias y 1.150 en proceso de compra. La suministración de estos elementos esenciales se da gracias a aportes gubernamentales locales y regionales, lo que se suma a donaciones de privados.

Las autoridades cabildanas continuarán con la repartición de las cajas aportadas por el Gobierno Regional de Valparaíso, por el sector de Bellavista de la comuna. De manera paralela se distribuirán en La Cantera y Nueva Esperanza. Toda esta entrega se hará junto a furgones escolares.

“Por otro lado, señalar que hoy se entregó en Los Algarrobos, terminando con esto el Valle de Los Ángeles. Así, esta semana comenzará la entrega en el Valle de Alicahue, comenzando por esta misma localidad y "bajando" luego por el resto del valle. Comentó el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

“Recordar que las cajas de mercadería NO son para todas las familias y que nuestra área social está trabajando en las focalizaciones. Por último, destacar que en casos de emergencia o apoyo a familias que tienen resultado Covid-19 positivo, el Dideco trabaja de manera directa en cuanto se contactan con la Municipalidad”, agregó el edil.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl