Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[FOTOS] Taxista de Quillota mostró cómo protege su vehículo contra el Covid-19

La Estrella de Quillota

Con láminas protectoras que separan los compartimentos del pasajero lateral y los que están en los asientos de atrás, Diego Asmad, conductor de la línea J.M realiza sus trayectos en tiempos de pandemia.

Si usted es de las personas que ha utilizado la cuarentena para ver series o películas y alguna fue grabada en Estados Unidos, entonces habrá advertido que los taxis en ese país tienen un cierre hermético entre el conductor y los pasajeros.

Pues el mismo modelo fue el que implementó Diego Asmad, conductor de la línea J.M. de radiotaxis de Quillota y quien -para seguridad de él y de sus pasajeros- instaló láminas protectoras que separan los compartimentos del pasajero lateral y los que están en los asientos de atrás.

"Desde que partió todo que tomamos medidas. Ahora al alcohol gel, el desinfectante en asientos y el distanciamiento dentro de lo posible, agregué esta solución económica y que protege a los pasajeros y también a mi", cuenta Asmad a un costado de su vehículo, uno de los dos en la comuna que tienen esta solución que en ciudades como Cabildo, fue financiada por el municipio.

Agrega que solo hay un espacio en la parte inferior del protector, el que permite pagar en efectivo a los pasajeros. La instalación de todo corrió por su cuenta.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl