[FOTOS] Más solo que domingo: así despertó Quillota en su primer día de cuarentena total
Baja importante de personas en el centro de la ciudad, lo que sumado al control del Ejército, hacen que el cumplimiento del confinamiento -hasta ahora- sea impecable. Históricos como “Tito Castro” cerraron sus puertas este sábado.
![[FOTOS] Más solo que domingo: así despertó Quillota en su primer día de cuarentena total [FOTOS] Más solo que domingo: así despertó Quillota en su primer día de cuarentena total](http://img.soy-chile.cl/Fotos/2020/06/27/file_20200627154506.jpg)
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!