Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Taxis colectivos de La Calera son sometidos a una desinfección completa

Alejandro Rojas

La Iniciativa tiene como objetivo reforzar las medidas de prevención con los pasajeros que diariamente utilizan este tipo de transporte público.

Una de las medidas que contempla el Plan de Contingencia Covid-19 en La Calera y que ha tenido una positiva recepción de parte de la comunidad, es la desinfección e higienización de los taxis colectivos que recorren los diversos sectores de la ciudad.

Esto tiene como propósito disminuir los riesgos de contagio por Covid-19 en la comuna, resguardando de esta forma la salud de los pasajeros, conductores e indirectamente de sus familias. Esta iniciativa se desarrolla en el anillo céntrico de la comuna y es coordinada por el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de La Calera.

Para Roxana Jerez, conductora de la línea Nº 1 de taxis colectivos, esta medida complementa las acciones que también en forma personal realiza en su vehículo “me parece muy bueno lo que están haciendo, porque se nota la preocupación del Municipio de que la gente no siga contagiándose, me protejo yo como mis pasajeros… además ellos me felicitan por esto y aprovecho de informarles que el Municipio también desinfecta nuestros autos por dentro y por fuera”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl