Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Municipalidad de Zapallar entregó tarjetas SIM con internet móvil a alumnos de la comuna

Camila Rojas

Estudiantes de cuarto medio cuentan con 50 gb de internet con el fin de ser utilizados en los últimos meses de clases online previos a la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria.

El municipio de Zapallar entregó a la totalidad de alumnos que cursan cuarto medio en la comuna tarjetas SIM con 50 gb internet.

Este beneficio se enmarca en el proceso de acompañamiento pedagógico a raíz de la nueva modalidad telemática en que se están llevando a cabo las clases a raíz del Covid-19.

Gustavo Alessandri, alcalde de la comuna, indicó que “el apoyo busca mejorar la conexión y poder responder en buena forma a las clases online que hemos impulsado”.

Las 835 tarjetas permiten conectividad telefónica, navegación mensual, además de minutos, correo y Whatsapp ilimitados para la comunicación con el establecimiento y los docentes de los recintos educacionales.

Cabe recordar que los alumnos de cuarto medio rendirán la la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria el 4 y 5 de enero de 2021.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl