Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Presentaron un programa de Fiestas Patrias para mantener las medidas sanitarias en Zapallar

Habrá un campeonato de cueca y un concurso de payas totalmente virtual para evitar riesgos de contagio.

Desde el municipio de Zapallar presentaron el programa de Fiestas Patrias 2020, que incluye propuestas acorde a la emergencia sanitaria que todavía afecta a nuestro país. En las diferentes localidades de la comuna se llevarán a cabo actividades tradicionales, pero esta vez con distancia física.

Destaca el campeonato de cueca virtual y el concurso de payas a realizarse totalmente online. También estará el cuequero móvil, que llevará la danza nacional a diferentes sectores de la comuna entre el 17 y el 19 de septiembre. Hará sus paradas en los lugares más emblemáticos de cada sector.

“Este será un 18 de septiembre diferente, para lo cual hemos preparado un conjunto de actividades que puedan cumplir con los protocolos de protección y seguridad para evitar la propagación del Covid-19”, indicó el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri.

El edil también hizo un llamado a respetar las medidas establecidas por la autoridad sanitaria y a evitar desplazarse a segundas viviendas dada la prohibición que todavía se encuentra vigente. Alessandri, enfatizó que “buscábamos mantener el espíritu y tradiciones en todas nuestras localidades".
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl