Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Programa de mejoramiento reconstruirá canchas de fútbol de Quillota

Valentina Bermedo

El alcalde de la comuna visitó canchas de la zona para evaluar los cambios a los perímetros, que aún están en espera de ser licitados.

El proyecto Programa de Mejoramiento Urbano, es una iniciativa de más de $33 millones, en donde se contempla el perfeccionamiento de canchas de fútbol amateur y rural de la comuna de Quillota. El programa se encuentra a la espera de ser licitado para luego comenzar con los trabajos.

Dentro de los cambios que se contempla realizar en estos recintos deportivos para aficionados son cierres perimetrales, instalación de graderías, pasto en las canchas y baños con duchas para los jugadores.

Luis Mella, el alcalde de Quillota, visitó cuatro canchas en donde se planea realizar los trabajos de mejoras, comenzando por la cancha del club deportivo El Peumo, para posteriormente seguir con los recintos de Los Lúcumos, El Cajón de San Pedro y concluyendo en el club “Daniel Durán Barcaza”.

Dafne Cid, secretaria del club “Daniel Durán”, explicó, “nosotros tenemos varios proyectos y nos gustó mucho el del cierre perimetral, quizá un poco más angosto, hay unos ‘peros’, pero se ve mucho más bonito nuestro campo deportivo”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl