Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sopraval hace entrega de productos en beneficio a Municipalidad de La Calera

La colaboración es parte de la iniciativa Programa Calle de la administración de la comuna, con el fin de entregar alimentos a personas en situación de calle.

Con la crisis sanitaria, la situación de pobreza y de personas sin hogar se ha visto agravada, por lo que el municipio de La Calera implementó la iniciativa Programa Calle, para beneficiar a estas personas.

La empresa Sopraval desde julio lleva cooperando con artículos sanitarios y alimentos para las personas beneficiadas por este programa municipal, sin embargo, este apoyo se oficializó este mes y se prolongará hasta fines de 2020.

A pesar de que este año debido a la pandemia no se ha podido llevar a cabo de manera presencial este programa, la empresa decidió sumar a los alimentos la colaboración de artículos sanitarios para personas en situación de calle.

Trinidad Rojo, Alcaldesa de La Calera, explicó, “como municipalidad hemos ampliado el programa hasta fines de año y Sopraval se unió a esta iniciativa, algo importante donde se nota el compromiso social que tiene la empresa para quienes realmente lo necesitan”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl