Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Peregrinación al santuario Santa Teresa de Los Andes será online

Camila Rojas

La transmisión ininterrumpida mostrará el recorrido habitual de 27 kilómetros en videos que fueron grabados previamente. Debido a la pandemia el arzobispado se adaptó a la tecnología para no suspender el evento que el año pasado no se realizó por el estallido social.

Debido a la pandemia por Covid-19 la tradicional peregrinación hacia el santuario Santa Teresa de Los Andes será online.

En una inédita transmisión ininterrumpida los feligreses podrán seguir, cada uno desde casa, el recorrido habitual de 27 kilómetros que esta vez fue grabado previamente para ser emitido a partir de las 16.00 de hoy sábado 17 de octubre.

De esta forma el Arzobispado de Santiago se adaptó a la herramienta que manda debido a la contingencia, el streaming, esto para no suspender el evento que el año pasado no se pudo llevara cabo por el estallido social.

Una vez que la transmisión llegue al recinto, la actividad pastoral finalizará con una misa, desde las 17.30, transmitida en directo por las plataformas web y redes sociales del arzobispado.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl