Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hijuelas iniciará trabajo del primer tramo de ciclovía en Alameda de Rabuco

Valentina Bermedo

La obra de construcción de estas vías tendría tres tramos, el primero contempla el camino desde la Escuela de Rabuco hasta la curva de inicio de la alameda.

La alcaldesa de la comuna de Hijuela, Verónica Rossat, mantuvo una reunión junto con vecinos del sector de Alameda de Rabuco y con el director regional de Vialidad, Renzo Sanders, en donde se expuso el trabajo de ciclovías que se está realizando en Hijuelas.

El proyecto de ciclovías consiste en la construcción de una ciclovía multipropósito paralela a la ruta F 304, Alameda de Rabuco, con una faja de dos metros y separadas de las vías de tránsito vehicular con soleras de hormigón.

Verónica Rossat, explicó ,“ la construcción del primer tramo sería a corto plazo y debería concretarse dentro de un par de meses. Por su parte, la segunda etapa podría ejecutarse a mediano plazo, producto de las condiciones del terreno a intervenir.”

El primer tramo de las ciclovías es el camino desde la Escuela de Rabuco hasta la curva de inicio de la alameda. La alcaldesa aseguró la realización de otra reunión en 3 semanas para analizar los avances de este proyecto.

Más noticias

Más en soyquillota.cl