Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Abre botica municipal en La Cruz

Francisca Moya

Para inscribirse es necesario contar con la tarjeta Vecino Crucino o residir en la comuna, ingresar cédula de identidad y receta médica.

Este lunes abrió sus puertas la botica municipal de La Cruz. “Ahora podremos brindar a nuestros vecinos y vecinas la oportunidad de comprar sus remedios a precios realmente bajos, lo que será un ahorro para miles de crucinos”, dijo la alcaldesa Maité Larrondo.

Luego de una detallada planificación, comenzó a funcionar a un costado del Consultorio Municipal de Salud, con ingreso exclusivo por Avenida 21 de Mayo. “Los primeros usuarios pueden ser los crucinos y crucinas que ya se encuentran inscritos para comprar, pero mantendremos las inscripciones para que quienes no están registrados así lo hagan”, explicó la edil.

Para registrarse hay que ingresar a www.lacruz.cl, tener la tarjeta Vecino Crucino o acreditar residencia en la comuna, ingresar cédula de identidad y receta médica. El liugar será atendido por una química farnacéutica y una funcionaria con conocimientos en técnicas de enfermería.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl