Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Autopsia descartó definitivamente participación de terceros en la muerte de la profesora de San Felipe

Isadora Jacobs/Valentina Riff

Sandra Pizarro Jeria habría muerto por un accidente cerebrovascular según el informe final de autopsia. Familia apuntaba a su ex pareja.

Tras estar conectada a respiración asistida debido a un infarto cerebrovascular, falleció la profesora de 45 años, Sandra Carolina Pizarro Jeria en el hospital de San Felipe. La docente fue encontrada por sus familiares inconsciente, en el suelo, con señales de haber sido presuntamente agredida.

Sin embargo, Andrés Gallardo, fiscal de San Felipe que lleva el caso, indicó hoy que en el informe final de la autopsia se determinó que el cuerpo registraba daños en su cuerpo de data antigua, determinando como causa final de muerte un accidente cerebrovascular

Este hecho fue ratificado con fecha del 22 de noviembre por el Servicio Médico Legal, quienes confirmaron que no hubo intervención de terceras personas en la muerte de la docente.

Anteriormente Gallardo había aclarado que en el informe preliminar de autopsia se revelaba que "hay lesiones de distinta naturaleza, que hasta este minuto, no es posible atribuir a la acción de una tercera persona".

"El 13 de noviembre se recibió una denuncia donde se señala que se encontró a la víctima tendida inconsciente al interior de su departamento donde vivía sola. La persona que la encontró fue su hermana junto a unos familiares", detalló.

Además agregó que los familiares poseían sospecha de que el ex conviviente de Sandra sería responsable de una presunta agresión que le habría provocado la muerte.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl