Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Memes e indignación generaron los mensajes de presuntos participantes de la fiesta en Cachagua

Valentina Riff / Isadora Jacobs

Se viralizaron imágenes y audios de Whatsapp sobre un carrete masivo en la comuna de Zapallar a la que habrían asistido universitarios capitalinos. El hecho generó polémica en redes sociales.

Siguen habiendo reacciones por la polémica fiesta clandestina ocurrida en Cachagua, tras la viralización de un vídeo en redes sociales donde se evidenciaba a una centena de jóvenes celebrando el Año Nuevo sin las mínimas medidas de seguridad frente a la pandemia. Tanto desde la Intendencia de Valparaíso como el Municipio de Zapallar aseguraron que presentarían acciones legales contra los participantes.

Mientras que los usuarios de redes siguen expresando su enojo por esta fiesta realizada en una comuna que no ha estado exenta de situaciones similares en el pasado. Cabe recordar que a mediados del 2020 surgió otra polémica tras el uso de helicópteros para llegar a la ciudad e incluso actores y actrices que decidieron hacer uso de su segunda vivienda.

Los posteos y memes respecto a la polémica fiesta se centraron esta jornada en unos mensajes de audio de whatsapp que se habrían filtrado desde un grupo en el que estarían algunos de los presuntos participantes. En el mensaje se compartió una conversación donde un hombre reconoce ser él el de las imágenes viralizadas de la fiesta: "Estoy funadísimo", dijo. Otro joven respondió "si soy yo, pero yo no contagié a todo el mundo como dicen".

Lee también: Polémica por masivas fiestas clandestinas en Cachagua: Intendencia de Valparaíso se querelló

Mientras que una mujer indica que si bien "está la media cagá en Cachagua", en santiago se realizó una misa clandestina en la que habría participado su prima, donde "todos se dieron la paz y ahora están todos contagiados", reconoce.

Y con estas palabras, se desató la ola de memes y críticas:

Más noticias

Más en soyquillota.cl