Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Padre de niño que fue rescatado de ahogarse perdió la vida en playa La Ballena de La Ligua

Al acudir al llamado por un menor de edad que se encontraba en peligro de inmersión, el personal de policía marítima constató que existía una segunda persona siendo atendida.

A las 13:39 de hoy, domingo 21 de febrero, se reportó al número de emergencias marítimas 137, de un menor de edad que se encontraba en peligro de inmersión debido a las fuertes corrientes en el sector de las Conchitas de playa La Ballena en la comuna de La Ligua.

Se activaron los medios de rescate terrestre, aéreo, y marítimos de la Armada, además del apoyo de embarcaciones de pesca artesanal en el sector, quienes realizaron el rescate del infante.

Al llegar al lugar, el personal de policía marítima se percató que existía una segunda persona, padre del menor de edad rescatado, el cual estaba siendo asistido por personal civil, sumándose a maniobras de reanimación, quienes a pesar del esfuerzo no lograron salvarle la vida.

La Fiscalía local de La Ligua instruyó a Carabineros para tomar el control del procedimiento, junto con el peritaje del personal PDI y levantamiento del cuerpo por parte del Serivico Médico Legal.

Más noticias

Más en soyquillota.cl