Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Icónica calle Condell de Limache será totalmente renovada

Victoria Moliterno

Tras décadas de espera, la emblemática calle comenzó a ser renovada el pasado enero y se espera que las obras finalicen el próximo año.

Un proyecto que cuenta con una inversión de $1.056.555.801 otorgada por el Gobierno Regional, renovará la histórica calle Condell una repavimentación de hormigón, construcción de veredas y reposición del sistema de recolección fluvial.

Las obras que se llevarán a cabo entre el tramo de avenida Palmira Romano Oriente y calle Prat cubriendo la totalidad de calle Condell, e incorporarán accesibilidad universal, facilitando el desplazamiento de todos los vecinos.

“Sabemos que este es un anhelo que nuestros vecinos han tenido por mucho tiempo y nos hace muy felices poder anunciar que hoy es una realidad”, sostuvo Daniel Morales, alcalde de Limache, quien se mostró satisfecho del proyecto.

“Va a quedar una calle que va a durar por lo menos 60 años más, nuestros nietos, nuestros vecinos van a lograr ver la pavimentación”, concluyó emocionada Zunilda Fuentes, presidenta de la junta vecinal de calle Condell, sitio donde ha vivido por más de cuatro décadas.

Más noticias

Más en soyquillota.cl