Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Conductor intentó atropellar a Carabineros y se dio a la fuga para evitar control en La Calera

El hecho ocurrió a las afueras del estadio Nicolás Chahuán.

Un conductor logró evitar un control policial durante la tarde de ayer en La Calera al intentar atropellar a dos funcionarios de Carabineros.

El hecho ocurrió a las afueras del estadio Nicolás Chahuán, en la intersección de Pedro de Valdivia con El Salvador, donde los policías se percataron de la presencia de un vehículo de color negro que, al verlos, se dio a la fuga en retroceso.

Ambos se bajaron del furgón con la finalidad de fiscalizar al dicho conductor “quien intenta atropellar a los dos funcionarios, los cuales, cada uno de ellos, hacen uso de su arma de servicio”, explica el teniente Raúl Machuca de la Séptima comisaría de La Calera.

El primero efectuó “dos disparos, mientras que el segundo efectúa un disparo en contra del vehículo, el cual se da a la fuga en dirección desconocida”, precisó Machuca.

Ninguno de los dos funcionarios resultó lesionado producto de las armas que utilizaron para intentar detener al vehículo.

Por último, el teniente Machuca dio cuenta que se realizó “el encargo a nivel zonal en todos los centros asistenciales en caso de que alguna persona llegara lesionada a raíz de este procedimiento policial”.

Más noticias

Más en soyquillota.cl