Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cesfam Ocoa de Hijuelas dio inició a sus funciones en modalidad de marcha blanca

Paula Rodríguez

El recinto atenderá a más de 6 mil vecinos y estará a cargo del departamento de Salud de la comuna.

El centro de salud familiar (Cesfam) de Ocoa, dio inicio a sus funciones en modalidad de marcha blanca, luego de recibir la autorización de la Seremi de Salud hace una semana atrás. Este recinto atenderá a más de 6 mil vecinos y estará a cargo del departamento de Salud de Hijuelas.

El recinto está ubicado en el callejón El Nogal del sector Rabuco y prestará los mismos servicios que el centro de salud Hijuelas Centro, es decir, atenciones médicas, dentales, entrega de alimentación, será centro de vacunación, entre otras prestaciones. La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, sostuvo que esta es una obra necesaria para la comuna, ya que solo se contaba con la antigua posta de Villa Prat.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes entre las 08:00 y las 17:00 horas, con extensión médica todos los días hasta las 20:00 horas. Por otro lado, los sábados las atenciones serán de 08:00 a 12:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas habrá traslado de pacientes en ambulancias para casos de emergencia.

Más noticias

Más en soyquillota.cl