Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Deportivo Cochayuyo representará a Quillota en el Torneo Nacional de Fútbol 7

Paula Rodríguez

El campeonato se llevará a cabo en la ciudad de Arica en el mes de julio.

Desde que la ciudad de Quillota logró avanzar a fase dos en el plan paso a paso, es que se dió la posibilidad de reabrir recintos deportivos, entre ellos, las canchas del Estadio Marista, cuyo establecimiento albergó el “Torneo Regional de Fútbol 7”, en el que Deportivo Cochayuyo resultó campeón. Por esta razón, representará a la comuna en el Torneo Nacional, que se realizará en julio en la ciudad de Arica.

El equipo ha realizado diversas actividades para recolectar los fondos que le permitan costear gastos y poder presentarse en el norte del país, ante esto, la Municipalidad de Quillota, y tras un acuerdo con el Concejo Municipal, apoyará al plantel con una subvención a través del Club Juventud el Bajío para que financien el traslado.

Cabe destacar que Deportes Cochayuyo es un equipo conformado por un grupo de amigos, de diversos sectores de la comuna, los cuales decidieron conformar este plantel en medio de la pandemia. El primer torneo ganado fue “Cortita y pie”, además se llevaron premios al mejor arquero y al mejor jugador de la competencia.

Más noticias

Más en soyquillota.cl