Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Conaf reabrió sector Palmas de Ocoa del Parque Nacional La Campana en Hijuelas

Javiera Saavedra Campos

El espacio que concentra la mayor población de palmas chilenas en el país, opera de martes a viernes, entre las 09:00 y las 16:00 horas, con un aforo máximo de 50 personas.

Con el avance de Hijuelas a a fase 2 Conaf decidió reabrir el sector Palamas de Occoa, espacio que pertenece al Parque Nacional La Campana. Es importante señalar que el lugar concentra la mayor población de palmas chilenas en el país.

Cabe señalar que el entorno natural opera de martes a viernes, entre las 09:00 y las 16:00 horas, con un aforo máximo de 50 personas. A esto se sumo que quienes quieran visitar el recinto deben realizar una reserva previa en el el sitio del organismo.

Por su parte el director regional de Conaf, Sandro Bruzzone, detalló “las rutas habilitadas en el sector Palmas de Ocoa, por el momento, son: el camino El Cuarzo hasta la cascada La Cortadera, el Área Casino y los senderos Los Hornos, El Amasijo y El Palmalillo”.

Para quienes visiten el parque las tarifas de ingreso al área de Palmas de Ocoa, fluctúa en $1600 para niños de 12 a 17 años y $3.100 adultos entre 18 a 59 años. Mientras que niños menores de 12 años y adultos mayores tienen entrada liberada.

Más noticias

Más en soyquillota.cl