Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La municipalidad de La Calera sufrió un robo a su oficina de Trazabilidad

Sebastián Saenz

Las especies sustraídas retrasarán los controles telefónicos y las visitas clínicas domiciliarias para pacientes Covid-19, pero no el proceso de vacunación en la comuna.

La municipalidad de La Calera y su departamento de Salud informaron a través de una declaración pública que delincuentes ingresaron a las dependencias de su oficina de Trazabilidad, y sustrajeron diferentes especies que retrasarán los controles telefónicos y las visitas clínicas domiciliarias de los pacientes Covid-19 positivos, casos probables y contactos estrechos de la comuna.

El robo ocurrió en la madrugada de hoy y las especies sustraídas eran para monitorear el estado de salud y el aislamiento efectivo de las personas contagiadas con coronavirus y a los contactos cercanos de los infectados.

Asimismo, la municipalidad de La Calera aclaró que están trabajando en recuperar los implementos para retomar a la brevedad las actividades realizadas por el equipo de trazabilidad, y que esta situación no afectará al proceso de vacunación de los diferentes grupos que indica el ministerio de Salud.

Más noticias

Más en soyquillota.cl